Broker Libertex



El Financial Spread Betting involucra la especulación con respecto si un activo financiero como una acción o una divisa va a subir o bajar. En este caso, el trader no compra o vende directamente el activo financiero, sino que apuesta con respecto al movimiento del precio, por lo cual puede obtener ingresos tanto en mercados alcistas como bajistas. Las ganancias o pérdidas se deciden por las apuestas colocadas multiplicadas por cada punto que se mueve el mercado, lo que significa que el retorno obtenido depende del nivel del movimiento del mercado.

Las operaciones de spread betting se realizan a través de un broker o firma especializada, la cual se encarga de ofrecerle al trader un spreads. Esto significa que el broker cotiza para el trader un precio de compra y un precio de venta para el activo financiero con que desea operar. Con base en estos precios el trader decide el monto que desea apostar - dependiendo del broker puede ser tan bajo como $1 aunque la cantidad puede ser mucho mayor. Finalmente el trader le indica al broker en cual dirección cree que se va a mover el precio en el mercado, es decir si el precio va a subir o bajar. Por lo tanto, si el pronóstico es incorrecto, las pérdidas pueden incrementarse significativamente si el mercado se mueve en contra de la apuesta. En el Reino Unido por ejemplo, los brokers de Financial Spread Betting están regulados por la FCA (Financial Conduct Autorithy).

Debido a los riesgos involucrados en esta forma de especular en los mercados, es importante escoger un broker que ofrezca las mejores condiciones posibles a sus clientes. Algunos de estos brokers ofrecen cuentas demo que permiten evaluar sus servicios antes de abrir una cuenta real y depositar fondos. Antes de escoger un broker y abrir una cuenta, es importante investigar diversas opciones y escoger aquella que mejor satisfaga nuestras necesidades. En el siguiente artículo se muestra una lista de consejos básicos para escoger un broker de spread betting adecuado:



Así mismo, el siguiente artículo muestra una lista con algunas de las compañías de spread betting más importantes:





Broker recomendado

0 comentarios:

Post a Comment

 
Top