Con la reciente mejora que Binary.com realizó en su plataforma de operaciones, ahora la compañía tiene la posibilidad de negociar con nuevos instrumentos denominados "Contratos Asiáticos". basados en los "Random Indices".

Los contratos Asiáticos le pagan al trader un beneficio si el precio spot del activo subyacente en el momento del vencimiento finaliza arriba o abajo con respecto al promedio de los precios negociados (en el mismo mercado), durante la duración del contrato.


La mayor ventaja de estos contratos es que la barrera no es predeterminada en el momento en que el contrato es adquirido. A diferencia de los contratos con barreras fijas, la barrera en un contrato asiático cambia con cada nuevo precio spot. Esto significa, que en caso de que el trader adquiera un contrato Asiático de tipo "Rise" (el precio subyacente tiene que terminar arriba de la barrera) y el mercado inmediatamente comienza a caer, entonces la barrera también disminuye, lo que proporciona mayores posibilidades de que la operación terminé con un resultado positivo en comparación con los contratos "Rise" and "Fall" regulares de Binary.com.


¿Como realizar operaciones con contratos Asiáticos?

El procedimiento para operar con contratos Asiáticos es sencillo y se describe a continuación:
  • Seleccionar un Randon Index.
  • Seleccionar la duración de la operación insertando el número de ticks.
  • Seleccionar el monto arriesgado en la transacción, o el monto que desea recibir en el momento de la expiración del contrato.

La ventana de confirmación de la transacción le ofrece al trader información completa sobre el precio subyacente, lo que a su vez proporciona un panorama del pago o beneficio potencial, el costo total de la operación y el último dígito del precio spot actual, todo en tiempo real.


Pueden obtener más información sobre este y otros servicios de Binary.com en el siguiente enlace:






Broker recomendado

Siguiente
Artículo más reciente.
Previo
Older Post

0 comentarios:

Post a Comment

 
Top