Broker Libertex

tipos de órdenes spreadbetting


La siguiente es una lista de tipos de órdenes empleadas para realizar apuestas de financial spread betting. Es importante para el trader conocerlas y saber como emplearlas adecuadamente.

 Limit Orders (órdenes límite)

Las limit orders consisten en instrucciones para realizar una transacción (compra/venta) a un precio determinado con el propósito de ejecutar la orden a un precio que sea más favorable en comparación al precio actual de mercado. Una buy limit es una orden para realizar una transacción de compra a un precio menor al precio actual del mercado mientras que una sell limit es una orden para realizar una transacción de venta a un precio menor al precio actual del mercado

La ventaja de este tipo de orden para los inversionistas es que la orden solo se ejecuta cuando el precio de mercado se mueve hasta el nivel del precio deseado y fijado previamente. Sin embargo, el mayor riesgo es que el precio nunca alcance el nivel de precios fijado en la limit order, con lo cual el inversor puede quedar fuera del mercado en una operación que puedo resultar beneficiosa.


GTC (Good Till Cancelado)

Las órdenes de tipo GTC (Good Till cancelado) son aquellas que quedan activas en el sistema de trading del broker de forma indefinida hasta que son canceladas por el inversor o ejecutadas cuando el precio en el mercado alcanza el límite de precio especificado en la orden. El inversor puede tener problemas si abre órdenes de este tipo y se olvida de cancelarlas, por lo cual es recomendable llevar un control de todas las órdenes activas.

Órdenes de parada o Stop Orders

Las órdenes stop consisten en una instrucción para ejecutar una transacción de compra/venta a un precio determinado con el fin de que esta ejecución se efectúe a un precio que resulte menos favorable con respecto al precio actual del mercado. En otras palabras son órdenes que permiten limitar el monto de la pérdida de una operación.
Una buy stop es una orden para realizar una transacción de compra a un precio mayor al precio actual del mercado mientras que una sell stop es una orde para realizar una transacción de venta a un precio menoral precio actual del mercado. Normalmente estas órdenes se colocan en un precio específico de tal modo con respecto a una operación que restringen la pérdida que esta puede ocasionar si el mercado empieza a moverse en contra. 

Las órdenes stop especifican el precio al cual la transacción debe ejecutarse y por lo tanto no son ejecutadas si el precio no alcanza este precio.


MOC (Market On Close)

Este tipo de orden se utiliza con frecuencia entre los inversores que desean que todas sus operaciones en el mercado se cierren antes de que el mercado finalice su sesión, de tal manera que no haya posiciones abiertas expuestas a cambios sustanciales el precio debido al volumen de transacciones ejecutadas después del cierre de sesión. De esta manera buscan evitar los riesgos de que la siguiente sesión abra con un gap (brecha) en su contra. Las órdenes MOC son bastante sencillas y fáciles de entender, únicamente requieren que el trader seleccione una orden de compra al precio de mercado o una orden de venta a precio de mercado que se ejecute precisamente antes del cierre del mercado.

OCO (una orden cancela la otra)

Las órdenes OCO (una cancela la otra) son dos órdenes vinculadas entre sí y que se mantienen en el sistema de trading con que opera el inversor. Permiten vincular una orden Stop o una Limit Order a una posición abierta. Estas órdenes se emplean para controlar o limitar posibles pérdidas con una orden Stop Loss y tomar ganancias a un precio específico con una Limit Order.

Que le permiten vincular una orden stop-loss y una orden limitada a una posición abierta. Esto se utiliza generalmente para controlar las posibles pérdidas con la orden stop-loss y toma de ganancias posibles con el fin de limitar. Si una de las órdenes se activa, la posición abierta se cierra y el orden restante se cancela automáticamente. Si una de las órdenes es activada, la posición abierta es cerrada y la orden restante es cancelada automáticamente.

Broker recomendado

Siguiente
Newer Post
Previo
Este es el último artículo.

0 comentarios:

Post a Comment

 
Top