Broker Libertex


Existen diversas razones por las cuáles el director de una compañía puede sentirse inclinado a vender sus acciones pero cuando inyecta su propio dinero en su empresa lo hace para obtener ganancias.

Por otro lado descifrar las ventas de acciones puede no ser tan sencillo - algunas ventas pueden deberse a que el director tiene interés en diversificar su riesgo por lo cual desea invertir su dinero en varios tipos de activos.
Mientras que los ejecutivos tienen prohibido aprovechar cualquier información interna de la empresa en que trabajan, no hay nada que les impide invertir en su propio negocio mediante la compra de acciones. Aquellos ejecutivos que tienen un buen conocimiento del funcionamiento de su negocio y los mecanismos de mercado pueden utilizar esto para obtener una ventaja merecida.

Los mercados son inherentemente eficientes en la eliminación de anormalidades por lo cual aquí se considera aconsejable solo considerar las transacciones efectuadas por los directores en los últimos meses.

Broker recomendado

0 comentarios:

Post a Comment

 
Top